Durante estos días se procederá a la retirada de la actual maquinaria del gimnasio y a la incorporación de equipamiento de última generación. La empresa Tododeporte, que gestiona el gimnasio desde febrero, compensará la suspensión del servicio estos días a todos los usuarios inscritos en el mes de marzo restando la parte proporcional de la tarifa contratada en el mes de abril.
El pasado sábado 1 de febrero, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla llegó a un acuerdo con la empresa Tododeporte, con una dilatada trayectoria empresarial de gestión deportiva, para la gestión del gimnasio de Instalaciones Deportivas.
La nueva empresa se comprometió a mantener a los seis monitores que formaban parte de la plantilla, mantener también las tarifas y los horarios actuales, e introducir mejoras para el socio con la aplicación de una nueva maquinaria, más moderna, de primera generación, aplicada en dos meses vista.
Por ello, entre los días 25 y 29 de marzo, debido al proceso de retirada de la antigua maquinaria e incorporación de equipamiento de última generación, además de trabajos de mantenimiento y adecuación, se tendrá que proceder a la suspensión temporal de los servicios durante los días señalados. A los usuarios del gimnasio inscritos en el mes de marzo se les compensará restando la parte proporcional de los días no disfrutados en función de la tarifa contratada en la cuota del mes de abril.