El pasado sábado el grupo de señoras que se reúne habitualmente en la sala de juegos de las Instalaciones Deportivas quisieron mantener su encuentro anual demostrando el carácter familiar que les caracteriza.
Las tradiciones están para cumplirse y como cada mes de septiembre, las señoras del Mercantil celebraron su tradicional convivencia en la sala de juegos de las Instalaciones Deportivas.
Al comienzo de esta reunión, el presidente del Mercantil Práxedes Sánchez acompañado de la vicepresidenta 1ª Ángela Balbuena estuvieron en este encuentro. Este año, Mª Luz Martín Ortega fue la premiada por el grupo con un azulejo conmemorativo de la entidad del cual hizo entrega el presidente, quien también quiso aprovechar este momento para trasladar unas palabras de respeto y agradecimiento por los últimos años vividos.
“Este año es muy especial porque es mi último año como presidente, aunque siempre estaré a vuestro lado”, señaló durante sus palabras-, “por eso quiero presentaros mi respeto y agradecimiento”. Respeto porque como indicó Práxedes “representáis lo mejor del Mercantil, el carácter de esta entidad”. Una entidad con un carácter “familiar y unido”. Como aseguró “para mí ha sido un honor ser presidente de socias como ustedes”. También quiso agradecer el cariño que siempre le han demostrado, por eso “siempre estaré a vuestro lado”, concluyó.
Antes del inicio de la convivencia, la delegada del grupo Mª José Ruiz quiso entregar en nombre de todas las socias allí presentes un obsequio al presidente como agradecimiento por todo lo que ha hecho por ellas en estos años como representante de la entidad.