Este miércoles Rafael Carmona, acompañado del director de la Autoridad Portuaria Ángel Pulido, estuvo conociendo de primera mano la sede deportiva, guiado por el presidente Práxedes Sánchez, el vicepresidente Fernando Rodríguez Galisteo y el director José Gutiérrez del Álamo.
Este miércoles, las Instalaciones Deportivas fueron escenario de un encuentro entre el presidente de la Autoridad Portuaria, Rafael Carmona -quien ostenta dicho cargo desde el pasado mes de febrero- acompañado del director Ángel Pulido, y el presidente Práxedes Sánchez, el vicepresidente Fernando Rodríguez Galisteo y el director del Círculo Mercantil José Gutiérrez del Álamo. Un encuentro motivado por el interés de poder mostrar al presidente del Puerto las instalaciones junto al río, terrenos concedidos en los años 70 por dicha institución y que actualmente se extienden hasta 2043.
Durante la visita, recorrieron los diferentes espacios del club, pasando por el nuevo edificio y sus estancias, las pistas polideportivas, de tenis y pádel y cómo no, las piscinas exteriores que en este inicio de septiembre continúan a pleno rendimiento aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos.
El presidente tuvo la oportunidad de explicar a Carmona el origen de la entidad y su trayectoria a lo largo de siglo y medio de vida. Éste a su vez se mostró muy interesado por las imágenes que decoran la cafetería del nuevo edificio donde se encuentran colocadas diferentes instantáneas de los terrenos que la Autoridad Portuaria concedió en su día al Círculo Mercantil y la evolución que han experimentado a lo largo de estos años.
Esta visita sirvió igualmente para acercar posturas, consolidar las buenas relaciones ya existentes entre ambas instituciones y trabajar por los intereses de los socios y su club.