A partir del sábado 18 de mayo estará a disposición de los socios la piscina olímpica y también podrán comenzar a depositar sus sillas de verano en el lineal habilitado a tal efecto.
Tal y como venimos haciendo en los últimos años, y aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos, el próximo sábado 18 de mayo procederemos a la apertura de la piscina olímpica en horario de 10h00 a 20h30. A partir del 1 de junio se darán a conocer los mapas de agua con las calles reservadas para los entrenamientos de secciones deportivas.
Durante los fines de semana, y además del preceptivo equipo de socorristas, dispondremos de un servicio de enfermería en el botiquín para emergencias, atendido por personal especializado. Este servicio será diario a partir del día 1 de junio, fecha en la que está previsto el inicio de la temporada de verano 2019, con la apertura de las piscinas familiar e infantil.
En la piscina olímpica se habilitarán varias calles de nado para socios, así como una zona para baño libre. En este sentido recordamos a los socios que para utilizar esta piscina es imprescindible saber nadar, debido a que la profundidad mínima es de 2 metros.
La utilización de la piscina queda restringida exclusivamente a los socios, si bien los invitados podrán hacer uso de ella abonando una entrada de 10,00 € que proporcionará el socorrista, siempre que vayan acompañados de un socio. Los socorristas así mismo tienen indicaciones de solicitar el carnet a todas las personas que deseen acceder a la piscina, razón por la cual rogamos colaboren con ellos en todo momento.
Con respecto a las hamacas, se podrán colocar en los espacios habilitados para ello a partir de ese día, solicitando no lo hagan antes, para facilitar los trabajos de preparación y acondicionamiento de la zona dedicada a tal fin.