El próximo lunes la empresa especializada ALBERO Ingeniería va a iniciar los trabajos de desmontaje, limpieza y verificación de funcionamiento de los intercambiadores de calor. A medida que se vayan produciendo novedades iremos informando puntualmente a través de cartelería, redes sociales, página web y correo electrónico.
Tal y como venimos informando desde que se produjo la avería en la sala de la depuradora de la piscina climatizada, la reparación y puesta de nuevo en servicio de esta instalación está pendiente de la recepción e instalación de los equipos que deben sustituir a los que han resultado dañados.
En este sentido participamos a los Sres. y Sras. Socios que el próximo lunes la empresa especializada ALBERO Ingeniería va a iniciar los trabajos de desmontaje, limpieza y verificación de funcionamiento de los intercambiadores de calor que sirven de apoyo a las calderas de gas, y a la sustitución de los motores, sensores, manómetros y sondas afectados por la inundación de la sala.
Según nos informan los técnicos, una vez sustituidos todos estos componentes es preciso verificar el funcionamiento de toda la instalación por si hubiesen resultado afectados otros sistemas que aún no se han podido comprobar. Esta circunstancia, junto con la pérdida de temperatura del agua que es preciso recuperar, nos impide adelantar una fecha de reapertura de la piscina, si bien reiteramos que, tanto desde la Junta Directiva, como por parte de los trabajadores y empresas implicadas, se está haciendo todo lo posible por acortar los plazos al máximo.
A medida que se vayan produciendo novedades iremos informando puntualmente a través de cartelería, redes sociales, página web y correo electrónico.