Las obras de reforma y adecuación de cocinas y cubiertas del edificio social de las Instalaciones Deportivas entran en su fase final.
Tras dos semanas de intenso trabajo durante las cuales se ha estado avanzando incluso durante los fines de semana para recuperar parte del retraso acumulado por las adversas condiciones meteorológicas, las obras de las cocinas y de las cubiertas están prácticamente finalizadas a falta de algunos detalles menores. En cuanto se realice la preceptiva inspección de la nueva red de conducciones de gas prevista para principios de la semana próxima, las cocinas podrán recuperar su actividad ya completamente reformadas y adecuadas a las normativas vigentes.
Por lo que respecta a las cubiertas sobre las cocinas y la Sala de Dominó, y una vez finalice la instalación de los extractores de humos y las unidades exteriores de las refrigeración y climatización, se procederá a colocar los paneles de aislamiento térmico, así como la grava de color blanco que rematará la cubierta del edificio. Con este tratamiento, el fabricante del producto impermeabilizante nos garantiza, sin apenas realizar mantenimiento, 25 años de estanqueidad de la cubierta.