Estos últimos días en que las condiciones meteorológicas han sido más favorables, se ha aprovechado para avanzar con mayor rapidez en las obras tanto de las cocinas como de las cubiertas del edificio, que están prácticamente finalizadas.
Estos últimos días en que las condiciones meteorológicas han sido más favorables, se ha aprovechado para avanzar con mayor rapidez en las obras tanto de las cocinas, como sobre todo de las cubiertas del edificio, que están prácticamente finalizadas. Una vez se hayan impermeabilizado las cubiertas, se instalarán sobre la bancada construida al efecto, todas las unidades exteriores de los equipos tanto de climatización, como de refrigeración (cámaras frigoríficas) y ventilación.
En cuanto a las obras del bar, estas avanzan hacia su recta final una vez concluidos los trabajos de canalización de las nuevas instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. Esta semana está previsto terminar el aplacado de las paredes y el alicatado de la parte interior de la barra del bar, de tal forma que a lo largo de la semana próxima queden terminadas.
Por último, cabe mencionar que esta semana se han recibido los nuevos equipos que se van a instalar en las cocinas, los cuales han quedado almacenados junto a la zona de obra, a la espera de la finalización de las mismas.