Pese a los esfuerzos realizados a lo largo de toda la semana para recuperar el servicio de restauración tras el incendio sufrido el pasado viernes en la cocina del kiosko-bar, lamentamos comunicar que éste no se reanudará finalmente hasta la semana próxima.
Una vez realizada la inspección de la zona afectada por los técnicos de la compañía de seguros, el pasado lunes se iniciaron los trabajos de desalojo de escombros y limpieza del interior del kiosko-bar, así como de la zona de la barra. Por otra parte, nuestro personal del Departamento de Mantenimiento ha estado trabajado estos últimos días para restablecer parcialmente el suministro eléctrico y hoy jueves se ha comenzado a pintar la fachada sur y el interior de la zona del bar. Sin embargo, y a pesar de los esfuerzos, no ha sido posible tenerlo listo para este fin de semana como era nuestra intención.
Salvo imprevistos de última hora, esperamos que a lo largo de la semana próxima esté ya operativo para ofrecer en la zona de la terraza e interior del salón restaurante, una carta de tapas frías, aliños y ensaladas, así como especialidades de barbacoa y arroces.
Si la climatología lo permite, el concesionario de restauración MOCAL S.L. tiene previsto la elaboración de los alimentos al aire libre y de cara al público junto a la barra del kiosko-bar, en la cual estará disponible el servicio de bar.
En cuanto a las obras de remodelación de las cocinas, indicar que estas se están llevando a cabo con normalidad y dentro de los plazos previstos.