El presidente de la entidad hizo entrega este miércoles de la distinción como reconocimiento a la vinculación que existe con la hermandad de Las Cigarreras, situada en el barrio de Los Remedios y los actos que en los últimos años se han realizado conjuntamente.
El presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez, acompañado de su Junta Directiva asistieron este miércoles al Triduo que se está celebrando en la parroquia del Sagrario de la Catedral con motivo de la coronación canónica de la Virgen de la Victoria, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre.
Una ofrenda que la entidad realizó dada la estrecha relación que mantiene con la hermandad que se encuentra ubicada en el barrio de Los Remedios, al igual que nuestras Instalaciones Deportivas, lo cual motiva que muchos de sus hermanos sean también socios del club. Además, en los últimos años han sido muchos los actos celebrados en la sede de Sierpes que han unido más a ambas instituciones de la ciudad, cuya relación se refuerza con la entrega de esta medalla que ya forma parte del ajuar de la Virgen de la Victoria.