Estas obras de adecuación y remodelación de las cocinas, office y vestuarios de personal de cocina de las Instalaciones Deportivas se prolongarán a lo largo de aproximadamente dos meses y medio, si bien este plazo aún está por determinar.
Como ya informamos en anteriores comunicaciones, a partir del lunes 1 de octubre el bar dejará de prestar servicio hasta que finalicen las obras. El Salón Triana también se verá afectado.
El servicio de restauración se desplaza al kiosko-bar que dispondrá de una carta de bar y restaurante reducida, y al salón-cafetería de la primera planta del nuevo edificio, el cual amplía su horario para dar servicio a los socios. Desde el 1 de octubre y hasta la finalización de las obras permanecerá abierto desde las 09h00 hasta el cierre de las Instalaciones Deportivas.
Esta compleja actuación sobre la que llevamos trabajando desde hace más de un año, comprenderá la reparación e impermeabilización de la cubierta del edificio, una profunda reforma de toda la instalación de las cocinas, así como la sustitución de gran parte de la maquinaria y el equipamiento.
De antemano solicitamos disculpas a los Sres. y Sras. Socios por las molestias e inconvenientes que esta obra pudiera causarles, si bien destacar que las mismas suponen una importante mejora de nuestras instalaciones que con seguridad repercutirá en un mejor servicio.