La caseta del Círculo Mercantil es diferente a las demás por muchos motivos: su antigüedad, la dimensión, las actuaciones musicales para todos los públicos y entretenimiento para niños, sin dejar atrás los múltiples servicios que ofrece, entre ellos está el de Guardarropa atendido ininterrumpidamente de 12:30 a 3:30 h.
Ya a las doce y media del mediodía de este lunes son muchas las personas que han dejado sus pertenencias a Rocío Corento, la encargada de este servicio desde su apertura hasta las 20:00 h. “A esa hora me sustituye Enrique Morales que es quien hace el cierre”.
Una de las paradas obligatorias de muchos socios al llegar a la feria es esta. “La gente normalmente deja sus pertenencias a primera hora y luego las recogen antes de irse, aunque los mayores picos de afluencia son al mediodía”, como cuenta esta empleada que lleva trabajando en la Feria desde hace cinco años.
En total, el guardarropa tiene más de cien números, “aparte está el lineal de paraguas y el de los abrigos que en los días de frío y lluvia se llenan enseguida”. Un servicio que recordamos a nuestros socios tienen a su disposición hasta la madrugada del sábado 21 de abril.
*Recordamos que sólo se admitirá ropa, paraguas y bolsos que el personal almacenará en bolsas a cambio de un número que deberán entregar para que les sea devuelta la pertenencia. El CMIS no se hará responsable de los objetos perdidos.