Todas las taquillas que se encuentran en proceso de comprobación están señalizadas para que sus usuarios regularicen la situación antes de finalizar el año.
Como ya venimos informando, los departamentos de Administración y Consejería del CMIS han realizado un estudio de la titularidad de las taquillas en alquiler de vestuarios de las Instalaciones Deportivas a través del cual se ha desprendido la situación irregular de algunas de ellas (anualidad pendientes de pago, posesión de taquillas a usuarios que ya no son socios, entre otros casos).
Este hecho, sumado a una larga lista de espera de socios que esperan poder acceder a este alquiler, ha llevado a la Junta Directiva, a propuesta de su secretario, a iniciar un proceso de regularización de todas estas situaciones anómalas detectadas, dado que se quiere esclarecer la situación y titularidad de todas las taquillas.
El pasado viernes 10 de noviembre se colocó una pegatina de aviso en las taquillas en comprobación, con idea de que sus adjudicatarios y actuales usuarios puedan acudir a la Secretaría de Deportes para proceder a su regularización antes del 31 de diciembre de 2017. También se facilitará la Normativa de Adjudicación y uso de taquillas, para que todos los socios que lo deseen tengan acceso a su contenido,
El listado de espera provisional resultante de la regularización de las taquillas estará a disposición de los socios en la Secretaría de Deportes para que aquellos socios que lo estimen oportuno puedan alegar lo que deseen en defensa de sus derechos antes de la fecha límite: el 31 de diciembre de 2017.
Una vez finalizado este plazo para la presentación de alegaciones a las taquillas que se encuentren en comprobación y al listado de espera provisional resultante de la regularización, se procederá a la resolución de todas las alegaciones presentadas. Se recuerda a los socios que, entre otros requisitos señalados en la normativa, sólo podrán optar a la adjudicación de una taquilla los socios y los cónyuges que formen parte de la unidad familiar, siempre que se encuentren inscritos en las listas de espera. En ningún caso se admitirán solicitudes para la obtención de taquilla presentada por otra figura social que no sean el socio o su cónyuge, como abuelos, hijos, adscritos o transeúntes.
Se recuerda igualmente que hay una lista de espera, y que las taquillas no son hereditarias por lo que en ningún caso los adjudicatarios de las taquillas podrán subrogar en la titularidad a un familiar, amigo, etc. Ello significa que las taquillas únicamente se adjudicarán a los socios inscritos en la lista de espera y por riguroso orden de antigüedad en el listado.
Para cualquier duda o aclaración sobre el listado de espera pueden ponerse en contacto con el responsable de Conserjería
Por último, se ha de tener en cuenta que las taquillas se abonan anualmente en una cuota que se carga en la cuenta corriente del socio titular antes del 15 de junio.