La Junta Directiva realiza este comunicado a raíz de los desperfectos sufridos en la recién inaugurada Sala de Juventud y en otros espacios de las Instalaciones Deportivas.
Estimados Socios:
Tenemos que comunicarles que en las últimas semanas se han producido una serie de actos, que lamentablemente y muy a pesar nuestro tenemos que calificar de vandálicos, porque son acciones provocadas exclusivamente con la intención de hacer daño.
Somos una Entidad que va a cumplir 150 Años, con un cuerpo Social excelente, pero no merecemos tener entre nosotros a unos vándalos de este calibre, que han promovido acciones como las siguientes:
- - Rotura y destrozos de mobiliario en la zona ChilllOut del nuevo Edificio
- - En la Sala de Juventud, inaugurada recientemente, han producido rotura en vinilos decorativos, en el futbolín, tanto en las figuras como en el dispositivo de monedas, golpes contra la pared, etc..
- - Desde hace tiempo las taquillas digitales del nuevo edificio, sufren constantes roturas violentas y bloqueos, que generan la inutilización de muchas de ellas.
- - Nuestro Servicio de Limpieza nos ha comunicado que se han encontrado, en dos ocasiones distintas en los últimos días, rollos completos de papel higiénico dentro del WC taponándolo y después la persona en cuestión ha hecho sus necesidades encima.
- - Este mismo último tipo de acción se ha llevado a cabo también en la Piscina Climatizada, en el Jacuzzi, así como en la Piscina Familiar de forma intencionada.
Estos actos desgraciadamente acarrean el deterioro y cierre de las instalaciones afectadas durante un tiempo y generan unos gastos extraordinarios que obviamente van en perjuicio de todos, además del malestar que sufrimos al no poder hacer uso de las mismas.
Las Instalaciones están para uso y disfrute general de todo el cuerpo Social y ese es uno de los objetivos fundamentales que debemos perseguir, pero estas acciones no solo perturban, sino que pueden ayudar a romper la convivencia que entre todos nos hemos dado.
No podemos determinar qué es lo que persiguen los autores con estas acciones (son sólo unos pocos que no saben o no quieren vivir en convivencia pacífica), pero creemos que no se ayuda en nada a nuestro modelo de Entidad con esta forma de actuar, siendo muy difícil controlar, coartar y tomar medidas contra ellos, pues aprovechan los momentos oportunos en que no están vigilados, para hacerlas.
Desde estas líneas invitamos a todos nuestros Socios y Socias para en caso de presenciar alguno de estos hechos lamentables, lo denuncien a nuestro personal, pues entendemos que las personas que los realizan, deberían ponerse ante la Comisión de Disciplina para que actúe en consecuencia, con el máximo rigor que nuestros Estatutos lo permitan.