El Ayuntamiento de Sevilla acaba de hacer pública su intención de dedicar la portada de la Feria de 2018 al Círculo Mercantil e Industrial con motivo de nuestro 150 Aniversario. La noticia, que supone un gran honor para la institución, ha sido acogida con mucha satisfacción por la entidad, que agradece la decisión del Consistorio y ve recompensado, con este destacado gesto, la vocación de servicio que el CMIS siempre ha tenido con la ciudad de Sevilla.
Según informó el Consistorio en un comunicado, las bases del concurso, dotado con un único premio de 5.000 euros para el proyecto ganador, que las propuestas podrán estar inspiradas en los antiguos diseños de una de las casetas más longeva del Real, la del Círculo Mercantil de Sevilla, que data de 1870, ya que hasta la primera década del siglo XX se modificaban sus diseños cada año.
Con esta indicación, se quiere brindar un homenaje desde el Área de Fiestas Mayores al CMIS con motivo de la conmemoración del 150 aniversario de su fundación, que se celebrará en 2018.
Las propuestas deberán presentarse en el plazo de 30 días naturales a contar desde la fecha de publicación del anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Sevilla, que se produjo el pasado viernes 7 de julio. La convocatoria ha causado mucha expectación, y se han recibido preguntas y peticiones sobre los diseños de las casetas del Mercantil de principios de siglo.
Expresamos nuestro agradecimiento a nuestro ayuntamiento por el gran detalle que ha tenido con nuestra entidad con motivo de nuestro 150 aniversario. Nuestra vocación de servicio con la ciudad de Sevilla y sus ciudadanos, se ve recompensada con gestos como este que honran a nuestra entidad.