La última reunión de Junta Directiva abarcó asuntos de diverso tipo de los que informamos a los socios en esta noticia.
La Junta Directiva y su presidente, Práxedes Sánchez, se reunió el pasado 25 de abril para analizar el funcionamiento de la entidad y aprobó distintas propuestas, de entre las que destaca la que contempla la remodelación del sistema de agua caliente en los vestuarios antiguos de Instalaciones Deportivas. Se adjuntó un informe con los cambios necesarios para mejorar el sistema, algo que evitaría que se produzcan más problemas, y se aprobó la propuesta de instalar un acumulador de agua caliente por un importe de 12.800 euros.
Otro de los puntos más destacados, en el que se continúa trabajando para darle forma, fue la posibilidad de poner en marcha un proyecto de viajes al extranjero, destinado a socios de entre 11 y 17 años, a modo de intercambio para la práctica de idiomas.
También fue presentado a la Junta Directiva el estado de cuentas tras el primer trimestre, las cuales se encuentran equilibradas con respecto a lo estimado en el presupuesto y disfrutan de una correcta tesorería.
Así mismo se analizó el censo de socios: hasta la fecha se han producido 17 bajas y 8 excedencias, además de 64 nuevos socios titulares, elevándose el censo final a 3038 socios y dejándose constancia de la relación de socios con cuotas pendientes de pago a quienes se les hará llegar requerimiento para su puesta al día.
Se leyó un informe referido a las sillas de Semana Santa que, como viene siendo habitual, son sorteadas entre los socios de la entidad, desarrollándose todos los días con total normalidad
Para terminar, se informó del procedimiento para implementar el sistema de Corporate Compliance, algo para lo que se van pedir presupuestos a las empresas que se encargan de ello, según dispone la legislación legal vigente, y se dio cuenta de diferentes cartas y peticiones de socios que serán atendidas puntualmente.