El apoyo a las hermandades le ha hecho merecedora a la institución de la mención especial de los Premios Gubia de Bronce 2017 que concede anualmente Grupo Abades y la empresa Tour Cofrade.
El periodista Fernando Carrasco ha resultado galardonado a título póstumo con el Premio Gubia de Bronce 2017 que anualmente concede Grupo Abades, a través del restaurante Abades Triana y la empresa Tour Cofrade.
En esta cuarta edición también ha recibido una mención especial “Círculo de Pasión” del Círculo Mercantil de Sevilla, por la labor de difusión del patrimonio de las hermandades hispalenses. Los reconocimientos fueron entregados en una gala celebrada el miércoles 8 de marzo en el restaurante Abades Triana.
El presidente de la Entidad mostró su agradecimiento al recoger tal distinción siendo éste el segundo reconocimiento entregado al Círculo Mercantil junto a Fernando Carrasco a título póstumo. El primero fue el premio Carlos Schlatter otorgado por la Milagrosa en noviembre del pasado año. Un verdadero honor para el Mercantil ser reconocido junto a este gran periodista que tanto ha trabajado por la difusión de nuestras tradiciones, algo en lo que el Círculo Mercantil se esfuerza cada año con su ciclo Círculo de Pasión con el objetivo de difundir y dar a conocer el patrimonio de nuestras hermandades.