Los sábados del mes de septiembre llegarán, un año más, cargados de actividades. Desde el próximo sábado y hasta el 30 de septiembre con el cierre de la temporada podrán vivir con nosotros uno de los meses estrella del Mercantil.
Además de la fiesta infantil del 3 de septiembre, el sábado 10 celebraremos la fiesta de las 12 horas deportivas y el 17 la fiesta del deportista. Tras estas vendrán la exhibición de sincronizada, la entrega de premios del concurso de dibujo y trofeos del torneo social de fútbol sala y la competición australiana.
El plazo para inscribirse en la fiesta de las 12 horas deportivas estará abierto hasta el martes 6 de septiembre. Todos los inscritos participarán en torneos y competiciones programadas durante 12 horas ininterrumpidas y como en la edición pasada podrán informarse, de primera mano y en presencia de los entrenadores, sobre los cursos y escuelas de las diferentes secciones deportivas.
Estas serán las competiciones que se organizarán en cada disciplina:
Por otro lado, el sábado 17 de septiembre homenajearemos a los deportistas del club con la tradicional fiesta del deporte en la que se reconocen los méritos de quienes se han entregado en cada competición de la temporada 2015-2016 por defender con orgullo el nombre del Círculo Mercantil. Habrá un deportista premiado por sección y dos menciones especiales que se conocerán durante la noche. La fiesta finalizará con la actuación de DJ Baste que pondrá el broche a este gran día.
El siguiente fin de semana, viernes 23 de septiembre, tendrá lugar la exhibición de sincronizada y la entrega de premios del concurso de dibujos y trofeos del torneo social de fútbol sala en la piscina olímpica. Uno de los días más importantes para las chicas de los diferentes equipos ya que tienen la oportunidad de mostrar todo lo aprendido. Una mezcla de ejercicios combinados, dúos y solos con los que algunas de las chicas han llegado a subir a pódiums nacionales en los diferentes campeonatos celebrados en la temporada.
Y para terminar septiembre, el viernes 30, recuperamos la tradicional competición australiana. Todos los participantes tendrán que nadar consecutivamente el ancho de la piscina olímpica hasta que sólo quede uno en el agua. Si quieres competir sólo tendrás que personarte en la piscina en el horario que daremos a conocer a comienzos de esa misma semana.