El presidente del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, Práxedes Sánchez y el representante del Colegio Notarial de Andalucía, Francisco J. Aranguren Urriza, reunidos en la Sede Social de Sierpes de la primera Entidad, firmaron el viernes 9 de octubre un convenio de colaboración, a través del cual los miembros del colectivo se beneficiarán de un 25% de descuento en la cuota de alta a nuestra Entidad.
Para más información diríjanse a nuestro departamento de administración en el teléfono 954222980 en horario de 8,00 a 15,00 horas
Este acuerdo tendrá una duración de un año hasta la celebración de la Asamblea General de Socios en marzo de 2016 o hasta llegar al censo marcado como máximo por la Junta Directiva.