Las Instalaciones Deportivas del CMIS se convirtieron en la pequeña ciudad de Belén con nuestros niños como habitantes de este lugar que representaron diferentes personajes, para celebrar la llegada del niño recién nacido en el portal.
El pasado sábado 21 de diciembre, los socios colaboraron para que sus pequeños formasen parte del gran Belén Viviente en nuestro parque infantil, protagonizando algunas de las imágenes más entrañables de estas fiestas.
En esta quinta edición, han participado muchos niños con edades comprendidas entre los 2 y 8 años, que recibió la visita de numerosos socios y familiares que pasaron esta jornada tan navideña en las instalaciones deportivas de la entidad.
Gracias a la dedicación de las monitoras Ana y Marta, a los padres que han ayudado en la preparación y a la entrega e ilusión de los pequeños, este evento se consolida entre las actividades navideñas del Mercantil con las que se crea unidad entre los más jóvenes.
Recordamos a los socios que el horario durante Navidad del servicio de Ludoteca es es de lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 19:00 h.