El pasado sábado 9 de diciembre tuvo lugar uno de los actos tradicionales de la Navidad en el Círculo Mercantil. La proclamación de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente de 2018 que la mañana del 6 de enero visitarán las Instalaciones Deportivas para repartir regalos y mucha ilusión a los más pequeños del club.
La tradición manda en estas fechas y la fecha fijada en el calendario por la Asamblea de la Hermandad de Reyes Magos, llegó el pasado sábado celebrándose como cada Navidad la proclamación de Sus Majestades de Oriente.
Este acto, amenizado por el grupo Enebro, contó con un gran número de asistentes que vivieron con mucho entusiasmo el relevo de los Reyes Magos.
Los del pasado año, a quienes el presidente de la Entidad, Práxedes Sánchez, entregó su insignia de oro y por tanto ya son miembros de la Hermandad de Reyes Magos, fueron los encargados de imponer sus coronas a los que encarnarán a Sus Majestades de 2018: Juan Bernal Martinez, Fernando Mestre Navas y José Pedro Pérez Sánchez.
También hubo un momento destacado de agradecimiento a la Cartera Real de 2017, Mª Carmen Saborido, quien entregó su corona del pasado año a Olga Vico que se recogerá las cartas de los pequeños el próximo sábado 23 de diciembre.
Y por último se proclamó a la Estrella de la Ilusión de la comitiva de 2018 que será Raquel Navarro.
Se acerca pues uno de los viajes más importantes que se dan por la dársena del Guadalquivir. Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a desembarcar en el pantalán del Círculo Mercantil la mañana del 6 de enero de 2018 para realizar su particular visita a la sede deportiva donde los niños los esperarán con la ilusión como protagonista