Multitud de niños decoraron este miércoles el árbol de Instalaciones Deportivas transformándolas, por tercer año consecutivo, en una auténtica postal navideña. Además, el salón donde se reúnen las señoras socias del club ya se encuentra decorado con su particular belén.
Este martes los niños decoraron el árbol de Navidad de las Instalaciones Deportivas del Mercantil. Una tarde en la que nuestros pequeños disfrutaron de este ambiente navideño que ya se hace sentir, como es tradicional, en el puente de la Inmaculada. Los participantes en este evento llenaron de luz y color las ramas de nuestra araucaria de 5 metros que lucirá así durante estas fiestas a la entrada del Círculo Mercantil para disfrute de todos los socios y sus acompañantes.
Por la mañana las señoras socias inauguraron su particular belén situado en el salón de reunión que este año estrenaba portal. Todos los socios que quieran visitarlo podrán hacerlo siempre que estén presentes las responsables del montaje.
Las tradiciones también se mantienen en las instalaciones del Mercantil y, desde hace cinco años, el grupo de señoras del club cuenta con la colaboración del Mercantil para el montaje de este característico belén, seña indiscutible de la Navidad.
Cada año las socias se afanan con mucha ilusión y alegría en esta tarea, reciclando figuras de años anteriores y adquiriendo nuevas piezas y elementos decorativos al montaje: este año estrenan el portal del Belén.
En la mañana del martes el presidente y la tesorera del Mercantil acompañaron al grupo que inauguró este belén cantando villancicos.
Todos los socios que lo deseen puede visitar este belén de las Instalaciones Deportivas en horario de tarde y siempre en presencia de las responsables.