Antes de regresar a Oriente Sus Majestades los Reyes Magos que tantísima ilusión han repartido en estas fiestas, visitaron las Instalaciones Deportivas del Círculo Mercantil cumpliendo con su tradicional cita. Llegaron en barco navegando por el Río Guadalquivir y desembarcaron en el pantalán del Club para regalar, sobre todo, decenas de sonrisas a los niños y niñas que no quisieron perderse este día lleno de magia.
El Círculo Mercantil e Industrial vivió una mañana radiante de Reyes en sus Instalaciones Deportivas con la visita tradicional de Melchor, Gaspar y Baltasar acompañados por sus pajes y la Estrella de la Ilusión que abanderaba la comitiva.
Desembarcaron en torno a las 12:00 del pantalán del Mercantil y, recibidos por decenas de socios, pasearon junto a la comitiva real por los exteriores de las instalaciones con el acompañamiento musical de la Escuela Musical y Banda de CC y TT de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed.
Al llegar al salón restaurante, fueron recibidos por el presidente Práxedes Sánchez, el bibliotecario Francisco Cárcamo y el vicesecretario Manuel Serrano y en la misma puerta calmaron la sed con el vaso de leche de camella tradicional tras el largo viaje emprendido y pasaron al interior junto al resto de niños y niñas.
Allí, entregaron los regalos que traían para todos ellos y una vez charlaron tranquilamente con cada uno de los niños regresaron hasta el pantalán para iniciar el camino de vuelta.
Agradecemos desde estas líneas al Club Náutico su colaboración para que este evento fuera un éxito.