La II edición del belén viviente organizado por la Ludoteca y la visita del Cartero Real por la Hermandad de Reyes Magos fueron las dos actividades centrales que se vivieron en las Instalaciones Deportivas el pasado fin de semana. Un año más, se superan las expectativas y más de un centenar de familias encuentran en el Mercantil el mejor ambiente para disfrutar de estas fiestas navideñas.
Las actividades para niños y niñas del Mercantil cada vez tienen una mayor acogida y así se demostró el pasado fin de semana cuando en torno a cuarenta pequeños de edades comprendidas entre los 2 y 8 años participaron en la segunda edición del belén viviente. Tanto el sábado como el domingo niños, padres y madres combatieron las bajas temperaturas y no faltaron a la cita de esta extraordinaria escenificación de Belén en nuestro parque infantil.
El domingo tras dar por concluido el belén viviente, todos los niños y muchos otros que se trasladaron hasta la sede de Los Remedios, entregaron su carta al Cartero Real. La ilusión en sus caras será el mejor recuerdo de un día en la que hubo una gran afluencia de familias de socios al club, mayor que la del año pasado, que disfrutaron del gran ambiente navideño en nuestras instalaciones.