Multitud de niños decoraron este jueves el árbol de Instalaciones Deportivas transformándolas, por segundo año consecutivo, en una auténtica postal navideña. Además, el salón donde se reúnen las señoras socias del club ya se encuentra decorado con su particular belén.
Este jueves los niños decoraron el árbol de Navidad de las Instalaciones Deportivas del Mercantil. Una tarde en la que nuestros pequeños disfrutaron de este ambiente navideño que ya se hace sentir, como es tradicional, en el puente de la Inmaculada. Los participantes en este evento llenaron de luz y color las ramas de nuestra araucaria de 5 metros que lucirá así durante estas fiestas a la entrada del Círculo Mercantil para disfrute de todos los socios y sus acompañantes.
Las Instalaciones Deportivas también cuentan con el particular belén montado por las señoras del Mercantil que, cada año, decora el salón donde suelen reunirse. Todos los socios que quieran visitarlo podrán hacerlo siempre que estén presentes las responsables del montaje.
Las tradiciones también se mantienen en las instalaciones del Mercantil y, desde hace cuatro años, el grupo de señoras del club cuenta con la colaboración del Mercantil para el montaje de este característico belén, seña indiscutible de la Navidad en Sevilla.
Veinte de las señoras habituales del salón de reuniones han sido las encargadas de colocar cada una de las piezas de este belén que se inauguró en la tarde del martes en presencia del presidente y vicepresidenta del CMI.
Cada año las socias se afanan "con mucha ilusión y alegría" en esta tarea, como nos explica Tere, una de las encargadas de reciclar las figuras de años anteriores y de adquirir nuevas piezas y elementos decorativos a esta instalación tan costumbrista.
Este año cuentan con una noria, un pozo y cristales para el río de agua natural que confluye alrededor de las piezas, y con las que se gana en escenografía.
Todos los socios que lo deseen puede visitar este belén de las Instalaciones Deportivas en horario de tarde y siempre en presencia de las responsables.