Con el fin de mantener en perfectas condiciones esta zona utilizada por los socios durante todo el año, desde la tarde del domingo 3 al jueves 7 de noviembre el servicio de restauración quedará suspendido, manteniéndose abierta la cafetería del nuevo edificio.
Como cada año durante el mes de noviembre, tanto el personal de MOCAL, como de la empresa concesionaria de la limpieza DACOLIM S.L., realizarán una limpieza general de las cocinas, zona de la barra, office y almacén, con el objetivo de mantener en perfectas condiciones esta zona utilizada de forma habitual por nuestros socios. Unos trabajos de adecuación en los que puntualmente intervendrá el departamento de Mantenimiento del CMI.
Por este motivo, desde el domingo 3 a partir de las 19:00 h. y hasta el jueves 7 de noviembre a las 14:00 h. el servicio de restauración quedará suspendido en dichas dependencias.
Todos los servicios de catering, incluido los desayunos, se darán en la cafetería del nuevo edificio, que durante estos días permanecerá abierta desde las 09:00 hasta las 22:30 desde el lunes y hasta el jueves a medio día.
Rogamos disculpen las molestias que esta circunstancia pudiera ocasionarles.