Esta semana dedicamos la sección de mantenimiento a los últimos trabajos de montaje de la Caseta de Feria en la que ya se encuentran colocadas las 300.000 flores de papel que cubren el techo.
Durante las últimas dos semanas el equipo de 8 engarzadoras de flores de papel ha colocado una a una las aproximadamente 300.000 flores de papel que cubren el techo de la caseta. Un trabajo muy laborioso y pesado que sin duda afecta decisivamente al resultado final del montaje. Para elevar y tensar las cuerdas con las flores ya engarzadas han contado con la ayuda del personal de la constructora Otero García, titular del contrato de montaje de la caseta.
Los farolillos que cubren el pasillo del guardarropa y lavabos se colocarán pocos días antes del “alumbrado”, para evitar en la medida de lo posible que, si llueve, se deterioren.
La semana que viene nuestro personal de los departamentos de Mantenimiento y Conserjería procederán a colocar los elementos de decoración y equipamiento (perchas, botiquín, costurero, desfibrilador, etc.) para que el próximo día 4 de mayo la Caseta esté preparada para la tradicional “Cena del Pescaíto”.