La pasada semana, motivado por un atasco en el sistema de la red de alcantarillado, se detectaron problemas en el funcionamiento de las bombas trituradoras. Durante varios días se procedió a la intervención, en garantía, para sustituir estos instrumentos que presentaron fallos al intentar evacuar, sin éxito, el material arrojado.
Ello provocó que hubiera un corte de agua en la zona del nuevo edificio.
Desde estas líneas, hacemos un llamamiento solidario a todos los socios, para que hagan un uso adecuado de los espacios comunes evitando siempre el arrojo de papel y otro tipo de materiales en los WC. De esta forma y entre todos, evitaremos molestias como las ocasionadas esta semana.
Por otro lado, informamos que el próximo lunes 19 de septiembre se procederá a la instalación del filtro antilegionella en la acometida general de agua, según la normativa local en vigor. Esto aunque provocará un corte en el abastecimiento de agua en todas las II.DD. de unas 6-8 horas (desde las 08h00 a las 15h00), supondrá una garantía adicional a los socios en la prevención de contaminación del agua por esta bacteria.
Las duchas de los vestuarios y los lavabos permanecerán inhabilitados y el servicio de restauración dejará de servir café, té e infusiones durante este tramo horario
Sentimos las molestias que podamos ocasionar, si bien será una instalación en beneficio de todos.