Tras las pruebas de estanqueidad realizadas la pasada semana, desde el lunes 13 al viernes 17 de junio, se acometerá por personal especializado la re-impermeabilización de la zona de entrada principal al Nuevo Edificio. Igualmente, se procederá a las tareas de limpieza y mantenimiento de la red de alcantarillado así como de limpieza en profundidad de los vestuarios del edificio de cara a la temporada de verano.
Por estos motivos, el único acceso y salida del edificio durante los próximos días será a través de la puerta que da a las pistas de pádel. Tampoco se podrá utilizar la escalera exterior que comunica la primera planta con la terraza superior del edificio, pudiéndose en todo caso acceder a esta terraza por la escalera interior o por el ascensor.
Los vestuarios quedarán clausurados el martes 14 de junio para llevar a cabo los trabajos de limpieza ya mencionados.
Estas obras y reparaciones derivadas de filtraciones en distintos puntos del Nuevo Edificio se ejecutarán en su totalidad con cargo a la garantía de obra de la UTE encargada de la construcción del edificio. El resto de trabajos forma parte del programa de mantenimiento de la instalación.