Desde el pasado 13 de octubre y hasta el 30 del mismo mes nuestro equipo de mantenimiento realizó una serie de trabajos de adecuación y mejoras en el parque infantil. De los trabajos planteados únicamente falta colocar los bancos en proceso de secado debido a las inclemencias del tiempo y el nuevo cerramiento con en el muro que da a la calle.
Las actuaciones que se han llevado a cabo han sido las siguientes:
- Finalización del aplacado del armario de contadores de agua y nivelación del terreno colocando valla y suelo de caucho.
- Reposicionamiento y recolocación de todo el suelo ajustando las planchas a la medida correcta.
- Revisión y reacondicionamiento de todo el equipamiento del parque infantil: Columpios, caballitos, balancines, toboganes, etc. Sustitución de los elementos más deteriorados o inestables.
- Pintura y reacondicionamiento de la valla perimetral del parque infantil cuya parte inferior se encontraba en muy mal estado.
- Lijado y barnizado de los asientos de los bancos y saneamiento de las estructuras.
- Pintura y revisión de la instalación eléctrica.
- Lijado y barnizado de la caseta y las bancadas y sustitución de la lámpara del interior. Reposición de las láminas de falsa teja.
- Limpiado y acondicionamiento del parterre a lo largo del muro y pintura de éste.
Deseamos que el resultado final sea de la satisfacción y agrado de todos y favorezca el mejor uso y disfrute de este espacio recreativo para los hijos e hijas de socios.