Una vez ingresado el importe de la indemnización que nos ha abonado la compañía de seguros por los daños sufridos durante el incendio ocurrido el pasado mes de octubre en el kiosko-bar de la terraza de las Instalaciones Deportivas, esta semana nuestro personal del Dpto. de Mantenimiento ha comenzado con los trabajos previos a la reparación y reforma de los desperfectos, con la retirada del equipamiento quemado, demolición de paramentos, revestimientos e instalaciones y desescombro.
A continuación, la empresa constructora que ha resultado seleccionada para ejecutar las obras tras el proceso de licitación realizado iniciará los trabajos de renovación de instalaciones, reparación de paredes y techos, alicatado y solado.
También está prevista la reubicación de los equipos de pulverización de agua de las carpas (microclima) así como el reemplazo de gran parte de sus elementos, todo ello con el objetivo de garantizar el mejor funcionamiento posible durante el verano.
Inicialmente está previsto que las obras se prolonguen a lo largo de 6 semanas, contemplando en principio su finalización, si no surgen imprevistos, a mediados del mes de mayo.