Hasta el martes 4 de septiembre estará abierto el período de inscripción en la Secretaría de Deportes para participar en el torneo solidario a beneficio de Banco de Alimentos.
Los socios del Círculo Mercantil, aficionados al tenis y pádel, tienen una nueva oportunidad de mostrar su lado más solidario con este torneo a beneficio del Banco de Alimentos de Sevilla que se desarrollará entre los meses de septiembre y octubre.
La fase local de la VIII edición se disputará del 4 al 30 de septiembre en las pistas de cada club participante y, en esta ocasión, el Club Zaudín Golf será el que acoja la fase final que se extenderá del 4 al 24 de octubre.
El coste de la inscripción es de 20 € e incluyen la invitación al cocktail de entrega de trofeos en el club Zaudín el viernes 26 de octubre.
Los socios interesados pueden inscribirse en la Secretaria de Deportes hasta el 4 de septiembre.