Nuestra sección alcanzó el podio hasta en 7 ocasiones en esta competición a nivel regional

La localidad sevillana de Coria del Río se encuentra acogiendo, hasta el 5 de enero, el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa, con la participación de jugadores y clubes provenientes de toda la Comunidad Autónoma.
El Mercantil se ha visto representado en la competición por varios deportistas de la Sección de Tenis de Mesa, que han conseguido magníficos resultados, situando a nuestro club en lo más alto de los rankings regionales, en las categorías Juvenil y Sub21.
En esta última, nuestros jugadores obtuvieron el tercer puesto en la prueba por equipos, tanto femenino como masculino, con la participación de Paula Muñoz, Sheila Díaz, Nicolás Sabugal y Victoriano Carmona, en sus respectivas categorías.


También en Sub21, Nicolás y Victoriano se hicieron con el bronce en Dobles Masculino.

La prueba de Dobles Mixtos fue la más dominada el Mercantil. Victoriano Carmona se alzó como campeón con su pareja de juego, mientras que nuestra deportista María Fátima Martínez obtuvo el segundo puesto con su respectiva pareja.

En la categoría Juvenil, nuestro club obtuvo dos bronces, en las pruebas de Equipos Masculino y Dobles Mixtos. La primera de ellas fue disputada por Adrián Borreguero y Antonio Curiel, mientras que en la segunda participaron Sheila Díaz y Darío Pastor.


Unos excelentes resultados que sitúan a la Sección de Tenis de Mesa del Círculo Mercantil en un puesto destacado dentro de esta disciplina, gracias al esfuerzo y compromiso demostrado por los deportistas de nuestro club.







