El pasado fin de semana arrancó la liga de tenis de mesa tanto en categorías andaluzas como en nacionales con las victorias de nuestras chicas de División de Honor, nuestros chicos de Primera División Nacional y empate en Súper División Andaluza.
Gran inicio de temporada para los equipos de tenis de mesa del Círculo Mercantil, tanto por parte de nuestros equipos en ligas nacionales como en andaluzas.
En categoría nacional, nuestras chicas de División de Honor Femenina (Categoría de plata) ganaron su primer partido de liga frente a Tres Balcones (Extremadura). María Blinov, María Benítez y Daymar Castro, componentes de este equipo formado con mucha ilusión y ganas de trabajar, ganaron de forma contundente con un resultado de 5-1 a favor.
Por su parte, los deportistas de Primera División Nacional ganaron al CTM Híspalis por otro contundente 5-1. José Manuel Cabezas, Miguel Ángel Cabezas y Yamil Castellanos que tienen 15, 16 y 17 años, lo dieron todo en cada punto pudiendo disfrutar de esta victoria ante un durísimo rival.
Por otro lado, en Súper División Andaluza se celebró el derbi entre Mercantil A y Mercantil B donde hubo tablas en el marcador por 3-3. Los deportistas que se enfrentaron en esta ocasión fueron los equipos formados por Antonio José Mengual, Iván Avilés y Antonio Rabasco (Mercantil A) y Paco Cabezas, Marina Moreno y Manuel Lázaro (Mercantil B).
Cabe destacar en esta ocasión, el debut de Marina Moreno, Antonio José e Iván Avilés en esta categoría a una tempranísima edad.
“Estoy muy orgulloso de cómo están trabajando y los resultados siguen legado, hay que seguir en esta línea”, reconoce emocionado su entrenador de la sección, Carlos Palomo.