Increíble mañana en la segunda jornada del provincial en San Juan de Aznalfarache donde todos nuestros jugadores rindieron a un grandísimo nivel y disfrutaron como nunca.
Los más pequeños vencieron en casa por 5-1 a Guadalsem Lebrija y se colocan líderes del grupo de División de Honor. Jugaron Manuel Lazaro (1 punto), Iván Avilés (2 ptos) y Silverio Moreno (2 ptos). A estacar los dos puntos de Iván y su gran actuación contando con tan solo 9 años.
Nuestro equipo de Primera Nacional cosechó una gran victoria tras casi 4 horas de partido por 4-2 fuera de casa frente al gran equipo Hispalis. Este partido hace que sigamos en la lucha por la salvación. Carlos Roman (2 puntos), Carlos Garcia (2 ptos) y José Luis conformaron nuestro equipo ganador.
Por su parte, nuestros chicos de la división Tercera Nacional, consiguieron una nueva victoria fuera de casa ante Ancarpe Córdoba por 5-1 que nos permite seguir líderes en la categoría. Jugaron Miguel Angel Cabezas Flores (2 puntos), Jose Manuel Cabezas (2 ptos) y Maria Blinov (1 pto), artífices de conseguir 17 victorias en 18 encuentros.
La única derrota sufrida por el Mercantil este fin de semana la sufrieron los competidores de la Súper Andaluza por 5-3 fuera de casa ante CTM Sevilla. Aun así, cosechamos cosas positivas como el debut de Manuel Lázaro, jugando a un gran nivel o nuestra permanencia en el liderato en la segunda fase para el ascenso a tercera. María Benítez (1pto) y Miguel Ángel Cabezas (2ptos) acompañaron al debutante.
Para finalizar la jornada, gran triunfo de nuestros tres integrantes del equipo de Tercera Nacional fuera de casa que nos aleja de los puestos de descenso y nos acerca al objetivo. Victoria contundente por 5-1 ante Assen Hispanidad, jugaron Oscar Stivi (1 Pto) , Alejandro Mediano (2 ptos) y Steven Roman (2 ptos).
Para la próxima semana la celebración de las jornadas se verá interrumpida por la celebración de uno de los torneos más importantes de año, el Torneo Estatal en Valladolid. En esta competición, participan los 48 mejores jugadores de cada categoría. Nuestro club estará representado por Miguel Ángel Cabezas, José Luis Oña y nuestro entrenador y jugador, Carlos Román.