Los dos alevines de tenis de mesa, Miguel Ángel y Nicolás, se cuelan entre los 16 mejores de toda Andalucía en el torneo clasificatorio para el ibérico que se disputará en Madeira y en el que estará Cabezas.
Miguel Ángel Cabezas sigue consiguiendo grandes resultados y alcanzando nuevas metas.
El sábado 13 y domingo 14 de abril se disputó en Linares un torneo clasificatorio con los 16 mejores alevines de toda Andalucía, donde los finalistas se clasificaban para el Torneo Ibérico. La primera fase se conformaba con dos grupos de 8 jugadores cada uno, sólo pasaban los dos primeros. Posteriormente, se jugarían las semifinales y la final.
En lo que compete a nuestro jugador, hizo una gran fase de grupos ya que ganó todos los partidos sin ningún tipo de sufrimiento y holgada diferencia en el marcador. Una vez en la semifinal, y con la clasificación para el Ibérico en el horizonte, Miguel Ángel se impuso a Juan Núñez de Cártama con un juego claramente superior y un marcado final de 4-1. Ya en la final y con el objetivo conseguido, se disputó un bonito partido con su amigo, el onubense Ludovico Crespo, que fue el que se llevó la victoria por un luchado 4-3.
Miguel Ángel no va a estar solo en Madeira, ya que nuestro entrenador, Carlos Román, lo acompañará como seleccionador andaluz por designación directa del presidente de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Rafael Rivero. Así pues, deseamos todo lo mejor para el también.
Además, una grata noticia es que Nicolás Sabugal ha conseguido entrar entre los 16 mejores de Andalucía alevín, evidenciando una soberbia evolución durante este año. Empezó en septiembre sin ningún ranking ni andaluz y español y hoy en día se codea con los mejores de su edad.