A pesar de los resultados del fin de semana, los equipos del CMIS siguen arriba y la cantera es foco de atención para los medios, sobre todo, el benjamín Cabezas Flores que se llevó el subtitulo andaluz hace tan solo unas semanas.
Este sábado se disputó una nueva ronda de encuentros en las ligas de tenis de mesa. En Segunda División Nacional el equipo tuvo un partido difícil contra el Fuente del Maestre cayendo por 5-1, con punto de Manuel Ataide.
Igual suerte corrió el equipo de Segunda División Nacional que cayó por el mismo resultado ante el CTM Almendralejo con punto de Álvaro Lama.
Por último los de Primera División Nacional se enfrentaron al Linared Informática (4-3) que disputaron uno de los partidos más reñidos de la división nacional ya que llegaron ambos equipos a los tres puntos y sólo en un disputado dobles se decidió por el 3-2 (11-13 el juego final) a favor del equipo de Linares que contaba con los servicios del ex-internacional Mateos Civantos el cual marcó la diferencia final. Los tres jugadores del CMIS Antonio Palomo, Carlos García y Carlos Román, puntuaron sobre sus oponentes.
A colación de los buenos resultados cosechados en el último campeonato andaluz y el subtítulo andaluz de Miguel Ángel Cabezas Flores, el diario Estadio Deportivo ha reseñado en sus páginas la trayectoria del pequeño de la saga que compite en categorías superiores siendo ya el octavo del ranking nacional y causando la admiración en sus adversarios.