La lesión de nuestra juvenil Belén Marcos, en el primer encuentro de la concentración celebrada en Motril, provocó que el equipo de Primera Nacional Femenina se viera forzado a jugar sólo con dos jugadores en los tres partidos restantes.
El equipo de Segunda División Nacional del Mercantil continúa su buena racha gracias a la victoria por 2-4 en su partido de la jornada contra el CTM San José, en el que puntuaron Antonio Palomo (2 puntos) y Carlos Roman (2 puntos).
Por otro lado, el encuentro de División de Honor Andaluza se tuvo que adelantar al sábado por la concentración de Motril que tendría lugar el domingo. En este partido el CMI perdió por 3-5 contra el Carmona TM- A, puntuando María Blinov (2 puntos) y Sergio Blinov (1 punto).
El domingo en Motril, la Primera División Nacional Femenina acabó perdiendo sus cuatro encuentros previstos en gran parte debido a la ausencia de la juvenil Belén Marcos por una tendinitis sufrida en la mano que le impidió competir el resto de la jornada. Nuestro equipo tuvo que jugar los tres partidos restantes sólo con dos jugadores. La próxima concentración del conjunto femenino será el 26 de noviembre.
El próximo fin de semana jugará el equipo de Segunda División Nacional contra el CTM Chiclana ( Sábado 22 a las 17:00 h. en la sala tenis mesa de ID); el de División de Honor Andaluza contra el CTM Híspalis ( Sábado 22 a las 18:00 h. en su club) y el de Primera División Nacional contra el Conservas Lola (Ayamonte) ( Domingo 23 a las 11:00 h. en Ayamonte).