Anabel Hermoso consiguió asentarse como cuarta en el C2 mixto en el Mundial Universitario y Ana Cantero alcanzó la octava plaza en el C1 5.000 en el Mundial Senior
Las palistas del Círculo Mercantil ponen la guinda al pastel de una gran temporada. Anabel Hermoso y Ana Cantero acudían a sus respectivos Mundiales para confirmarse como la élite nacional e internacional del piragüismo.
Anabel Hermoso estuvo a punto de subirse al pódium en su debut como internacional el Mundial Universitario que se celebró en Montemor-O-Velho (Portugal). En la prueba de C2 500m mixto finalizó como cuarta junto a su compañero Yeray García, quedándose a apenas cinco segundos de la pareja italiana que consiguió el bronce.
Aparte, Anabel acabó sexta en el C1 500, firmando un gran debut internacional que seguro que nunca olvidará.
Por su parte, Ana Cantero viajó hasta Samarkanda (Uzbekistán) para disputar el Campeonato del Mundo de Sprint en distancias no olímpicas. La recientemente campeona del mundo acabó octava en la demandante prueba de C1 5.000m.
El Círculo Mercantil está muy orgulloso de vosotras. Habéis sido protagonistas durante toda la temporada deportiva y demostráis en los campeonatos internacionales que sois parte de la élite del piragüismo. Solo nos queda desearos lo mejor para el próximo curso y que sigáis recogiendo éxitos.