Además de la gran noticia del campeonato del ranking andaluz de piragüismo, este jueves nuestro entrenador Isaac Villa ha sido distinguido por su participación en los Juegos Olímpicos como seleccionador de piragüismo de Santo Tomé y Príncipe.
Para un deportista competir en las olimpiadas en ya un premio en sí mismo, pero ellos necesitan pautas para su entrenamiento y técnicos que sepan orientar el esfuerzo diario para lograr sus mejores marcas.
La Universidad Pablo de Olavide celebró el pasado jueves la I Gala de los Premios del Deporte, en la que premió entre otros muchos deportistas y estudiantes por el esfuerzo que realizan para llegar a cotas cada vez más altas, al entrenador de la sección de piragüismo del Círculo Mercantil, Isaac Villa. El reconocimiento fue entregado por el rector de la UPO, Francisco Oliva.
Villa es egresado de la Universidad y el pasado mes de julio acudió a los Juegos Olímpicos como entrenador de la selección de Santo Tomé y Príncipe. Un sueño hecho realidad y que llegaba después de muchos sacrificios y esfuerzo diario, sin dejar de ser el motor que inspira y motiva a jóvenes y mayores de nuestra sección de piragüismo.