Nuestro palista, que está registrando buenos tiempos en las pruebas previas a los selectivos de abril, competirá con los mejores piragüistas internacionales en esta competición.
En el río Mondego, entre Viseu y Coímbra, Portugal, se encuentra nuestro deportista Jaime Martínez concentrado con la selección española de piragüismo.
Tras dos semanas de entrenos y preparación, la estancia pondrá fin este fin de semana con la Nelo Winter Challenge. La competición, organizada por la marca Nelo, será el sábado y consistirá en pruebas de 1500 m. y 150 m. Para la realización de las pruebas, la organización ha convocado a los mejores piragüistas internacionales, entre los que destacan los campeones del mundo de la selección china, los hermanos Fuksa como representación checa, o el equipo de C2 de Rusia, que logró obtener dos medallas en los Juegos Europeos del año pasado.
Nuestro palista, Jaime Martínez, asegura que “tanto las condiciones para entrenar como las sensaciones son muy buenas”, teniendo por delante un ilusionante año en el que espera igualar, o incluso mejorar, las marcas del año pasado donde obtuvo una plaza en el Mundial y el Campeonato europeo sub-23 celebrados en verano.