Nuestros internacionales realizaron una gran participación en el mundial sub23. Jaime Martínez ganó la Final B en una prueba ajustadísima y muy emocionante y Julia Espinosa acabó 5ª en la final B, siendo ésta su primera incursión a nivel internacional.
Finalizó la aventura de nuestros dos palistas que disputaron el mundial sub-23 en Rumanía, Pitesti. Los palistas de nuestra sección realizaron un magnífico papel en este campeonato internacional, en el que Jaime Martínez ganó la Final B en una prueba ajustadísima y muy emocionante, donde se alzó con la victoria por solo 1 centésima respecto al palista moldavo.
Julia Espinosa, por su parte quedó quinta en la Final B, siendo su primera incursión a nivel internacional y, una de las más pequeñas en cuanto a edad con 19 años recién cumplidos y con un futuro por delante muy prometedor, ya que compite como una auténtica leona.
Estos resultados son los mejores que se han obtenido en la sección desde hace una década en la categoría senior, lo cual confirma el buen trabajo que se ha realizado desde todas las áreas del club para que el piragüismo pasee por toda la geografía nacional e internacional el nombre de la entidad con mucho orgullo.