Daniel Gutiérrez Corvo acaba de ser nombrado delegado de Pádel, un reto que afronta con “mucha ilusión” y con el objetivo de dinamizar una de las secciones más numerosas del CMIS.
Daniel Gutiérrez llega con el afán de dar respuesta a la amplia diversidad de socios a los que aglutina la sección. “Se perfectamente las necesidades de todos: los que están aprendiendo, los que compiten, los que vienen para divertirse… y mi deseo es que desde el club y desde la sección les demos respuesta y le saquemos rendimiento deportivo a nuestros socios”.
Precisamente este año, en que cumple los 40, Daniel empezará a jugar en el equipo federado. Hasta la fecha compite en el equipo 'A' del IMD y se muestra orgulloso porque están a punto de jugar la fase final. Pero de lo que más satisfecho se siente es por considerar el club como una prolongación de su casa. “En la sección de pádel somos como una familia. Al principio éramos conocidos, luego entablamos lazos de amistad, y hoy por hoy tenemos una relación muy bonita. Me enorgullezco de contar con amigos aquí que ya forman parte de mi vida y de mi día a día”.
Licenciado en Periodismo, es socio del CMIS desde hace cinco años, en que se mudó a Los Remedios. Meditó mucho con su mujer el club en el que apuntarse y analizó los pros y los contras de los tres clubes del río. “Nos decidimos por el Mercantil porque veíamos que tenía un ambiente muy familiar y unas instalaciones muy bonitas. Era el lugar en el que queríamos que crecieran nuestros hijos”, explica. Hoy sus niños van siendo mayores y ya tienen actividades propias que le llevan a estar implicado también en otras secciones deportivas, como las de tenis y fútbol sala.
Considera muy positiva la labor de dinamización que se ha venido haciendo por parte de su predecesor en la responsabilidad, Héctor López Narbona. Su carácter dialogante y emprendedor le lleva a querer continuar esta senda, dejando su sello propio. “Vengo a sumar y a aportar. Porque entre todos hemos hecho de ésta una gran sección, y así tiene que seguir siendo”, concluye.