Dos grupos integrados por deportistas de hasta 17 años participaron en este torneo que se saldó con dos parejas ganadoras: Iñigo Pallarés y Pablo Bueno como campeones juveniles, y Carlos Bernal y Óscar De la Cruz como subcampeones en infantiles.
El pasado fin de semana, las Instalaciones Deportivas acogieron un torneo dedicado a los más jóvenes, en el que participaron dos grupos: uno integrado por deportistas de hasta 13 años y otro con 7 parejas de jóvenes de hasta 17 años.
Todos los jugadores infantes recibieron como regalo un MP3, resultando ganadores Jaime González y Raúl Castizo; subcampeones Daniel Bona y Pablo Neira; y terceros clasificados Javi Cano y Nacho López; en cuarto lugar, quedó la pareja formada por Mara González y Eugenia Martín; quintos clasificados fueron Nacho Gómez y Eduardo Lanuza; y en sexto lugar se colocaron Gonzalo Ferreira y Manuel López.
Este ha sido el primer campeonato que se ha celebrado de manera específica para niños y jóvenes, y ha sido un éxito tanto en lo que respecta a la participación como en cuanto al seguimiento registrado.
Desde estas líneas agradecemos una vez más al delegado de la sección, Héctor López, a los socios que han formado parte del comité, al personal de Deportes y a los trabajadores del club su contribución a la buena marcha de la competición, así como a fomentar la afición por el deporte entre nuestros niños y jóvenes.