Debido al gran aprovechamiento de las pistas de pádel por parte de los socios desde que éstas fueran instaladas en el año 2015, ha sido necesario proceder a la sustitución del césped. Un trabajo que se ha hecho coincidir con la Semana Santa para causar las menores molestias posibles a los socios usuarios.
Tras el desgaste sufrido por el césped de las pistas de pádel debido a su gran aprovechamiento por parte de los socios y tras solicitar varios presupuestos y consultar a empresas y clubes del entorno, se ha procedido a instalar uno nuevo de mayor calidad y durabilidad que cuenta con 62 mil puntadas por m2 y es considerado uno de los mejores césped del mercado.
Así mismo se han realizado trabajos de mejor nivelación de la solería de ambas pistas para evitar la acumulación de charcos en épocas de lluvia y el drenaje de éstas.
La empresa encargada de esta instalación, Grasstec, ha facilitado a los responsables unas pautas concretas para realizar un adecuado mantenimiento que garantice la mayor vida útil de este nuevo pavimento.
Los trabajos de instalación se han hecho coincidiendo con la Semana Santa para causar la menor molestia posible a nuestros socios y equipos de competición y se ha conseguido hacer en un tiempo récord a pesar de la climatología adversa.