El pasado domingo se celebraron las finales del XIV torneo interclub del río que enfrentó al CMIS, Náutico y Labradores. Un torneo que sirve para reforzar la deportividad y buen juego entre los clubes del río.
Hasta doce equipos masculinos y ocho femeninos, en total, 200 socios de los clubes de Labradores, Náutico y Mercantil participaron el pasado fin de semana en una nueva edición del interclub de pádel.
La sede deportiva del Círculo Labradores, anfitrión y organizador del evento, fue el lugar de la entrega de premios donde se reunieron deportistas y representables de los tres clubes. El Náutico fue el triunfador de este campeonato tanto en la modalidad femenina como en la masculina y el subcampeonato fue para el Labradores quedando los del Mercantil en tercer lugar. Una posición que en ningún momento tiñó el buen ambiente y clima de convivencia que se disfrutó en estos días.
Por parte del Círculo Mercantil participaron tres equipos masculinos y dos femeninos y, tras el evento, se propuso incluir para el próximo año un tercer equipo femenino que pueda luchar por estar en lo más alto dado el buen nivel que están alcanzando las deportistas del CMIS.