El próximo jueves 8 de octubre a las 10 horas tendrá lugar la presentación del I Torneo de Pádel de la Prensa Sevillana del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla en sus instalaciones deportivas, Avda. Adolfo Suárez s/n. Un evento que nace con carácter anual y con el que se inaugura la temporada de torneos otoño-invierno.
En esta primera edición competirán un total de 16 participantes, 8 de la Asociación de la Prensa Sevillana (APS) frente a 8 socios del Mercantil, que jugarán por parejas.
En la presentación del torneo, prevista para el próximo jueves, se celebrarán dos partidos simultáneos en nuestras pistas, a cuyo término se llevará a cabo el sorteo (12:30 horas) y presentación del cartel.
El Torneo comenzará oficialmente el próximo jueves 15 de octubre a partir de las 16:00 horas con la siguiente distribución
- De 16:00 a 17:30 Primera eliminatoria de Cuartos de Final en ambas pistas
- De 17:30 a 19:00 Segunda eliminatoria de Cuartos de Final en ambas pistas
- De 19:00 a 20:30 Semifinales en ambas pistas simultáneamente
- De 20:30 a 22:00 Final
El evento estará patrocinado por Grupo Fialba, Clínica Beiman, Caser Seguros y Mocal.