La Fiesta de las 12 horas deportivas, una de las fiestas de mayor afluencia de deportistas en la Entidad, se celebró el pasado sábado con gran éxito de asistencia y participación.
Todos los socios inscritos en esta jornada deportiva pudieron disfrutar de un día lleno de competiciones en las diferentes disciplinas deportivas durante 12 horas ininterrumpidas.
Dando un enfoque solidario a esta jornada, se promovió una campaña de recogida de un litro de leche por cada participante a beneficio de Banco de Alimentos que fue entregado este lunes a la Fundación.
Desde estas líneas queremos agradecer la deportividad y buen hacer de todos los participantes que un año más no quisieron perderse esta cita con el deporte por equipos y en todas las categorías posibles.
La jornada comenzó con la inauguración de la sala de ajedrez tras los trabajos de mejoras y adecuación realizadas. Tras este momento tuvieron lugar las entregas de medallas de las diferentes secciones deportivas con la presencia del presidente de la Entidad, Práxedes Sánchez y directivos que quisieron dar la enhorabuena a todos los deportistas, entre ellos, el secretario y delegado de deportes José Manuel Oliver, Félix Hermoso, tesorero y delegado de piragüismo, Paco Cárcamo, bibliotecario y delegado de baloncesto, Adela Robles, vocal y delegada de billar, Rocío Álvarez, vocal y delegada de ajedrez, Fernando Rodríguez Galisteo vocal y delegado de natación
Desde piragüismo a fútbol sala, pasando por natación sincronizada, tenis de mesa, natación, ajedrez, baloncesto, pesca, kárate, domino, tenis, fútbol sala, pádel e incluso zumba, cada una de las secciones destacaron por el juego limpio y la práctica deportiva en toda su esencia.