Este año, además de los torneos que disputarán las secciones de pádel, pesca y dominó, se sumará un encuentro de fútbol sala que se celebrará el viernes 22 de noviembre.
La tercera edición de este memorial que reúne cada año a un centenar de deportistas, socios del club, se volverá a celebrar el sábado 23 de noviembre en las Instalaciones Deportivas.
A las secciones de dominó, pesca y pádel, tres de las modalidades con las que mayor vinculación tuvo Curro Prytz, se añade este año la sección de futbol sala con un partido que enfrentará a los amigos de Curro y los amigos de Javi (hijo de Curro), el cual se disputará el viernes 22 de noviembre en la pista polideportiva.
Desde hace varias semanas se están disputando los encuentros de pádel cuyas finales se celebrarán en la mañana del sábado 23 de noviembre, al igual que los torneos de pesca y dominó.
La entrega de trofeos y jornada de convivencia para recordar la memoria de este querido socio y antiguo directivo será el sábado 23 de noviembre a las 14:30 h.