Las charlas informativas del martes 27 y jueves 29 de mayo (18:00 h) están orientadas a presentar el funcionamiento y los valores que implica formar parte de esta sección
El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla abre un nuevo proceso de incorporación para jóvenes deportistas, hijos e hijas de socios, que deseen formar parte de nuestra sección de natación.
Esta disciplina es una de las más destacadas del club, no solo por su trayectoria, sino por los importantes logros obtenidos por sus nadadores en cada competición. Los éxitos del equipo trascienden el ámbito local y regional, con destacados resultados a nivel nacional e internacional.
Un claro ejemplo de este éxito es Carlos González, quien ha marcado un hito en nuestra historia al convertirse en el primer nadador internacional del Círculo Mercantil en el siglo XXI. En el pasado Campeonato de España Open Junior y Absoluto de Invierno, Carlos logró un impresionante triplete de oros en categoría junior. Además, ha sido seleccionado para representar a España en el próximo Campeonato de Europa Junior, que se celebrará en Šamorín (Eslovaquia) el próximo mes de julio.
Los interesados en unirse a esta sección podrán asistir a las charlas informativas que se celebrarán los días martes 27 y jueves 29 de mayo a las 18:00 horas, en la Sala de la Juventud, ubicada bajo la pista polideportiva de las Instalaciones Deportivas del club.
Estas reuniones están dirigidas especialmente a padres y madres, con el objetivo de explicar en detalle el compromiso que supone formar parte de esta sección: desde los horarios de entrenamiento, la importancia de la asistencia a competiciones, hasta el compromiso de continuidad en el equipo.
¡Anímate a formar parte de un equipo con gran proyección!