San Pablo fue el escenario de la Final Provincial benjamín-alevín de Sevilla en la que nuestros nadadores se llevaron el título de subcampeones
La destacada actuación de la cantera del Círculo Mercantil durante toda la temporada contribuyó a su éxito en esta gran final disputada el pasado fin de semana asegurándose el subcampeonato, junto a grandes clubes como el Club Natación Mairena y el Club Natación Alcalá, con quienes compartieron podio.
Además de este logro colectivo, nuestra destacada nadadora Rebeca Probert, logró establecer un nuevo récord de Andalucía. Su destacada actuación en la disciplina de 50 metros mariposa en piscina corta se tradujo en una marca de 30"03, superando así el récord alevín de 12 años establecido en 2018 por la nadadora del Club Natación San Jerónimo, Claudia Rivas (30"49). La determinación y esfuerzo de Rebeca son ejemplos inspiradores para sus compañeros de equipo y para todos los jóvenes nadadores que aspiran a alcanzar grandes metas en la natación.
Así es como la sección de natación continúa cosechando grandes resultados, reflejo del arduo trabajo de los entrenadores y el compromiso de los nadadores más jóvenes del club.
Con la conclusión de esta última competición provincial, los nadadores del Círculo Mercantil se preparan para los próximos campeonatos regionales donde seguirán demostrando su valía en el ámbito regional.